top of page

¿Qué elegir: un grande o un pequeño que imagina a lo grande?


Hace un par de meses tuvimos una charla imperdible con alguien especializado en estrategia. La conversación recorrió varios puntos importantes hasta que lo más enriquecedor vino de la mano de su propia historia.


Nos contó que es socio de una reconocida marca argentina con dos nichos diferentes. Durante la pandemia habían tenido que encarar una rápida transformación digital. Lo que hasta ese momento llevaban adelante a través de sus tiendas, ahora tendrían que recrearlo en los canales virtuales. Rápidamente tuvieron que trasladar el negocio a la Nube y capacitar a sus equipos sin mayores herramientas y conocimientos. (No nos conocían, ¡je!)


En ese entonces, tenían un “socio” en el que tercerizaban muchos de los procesos de cambio organizacional que habían puesto en marcha prepandemia. Este gigante atendía innumerables empresas del sector y nuestro especialista reconoció que son buenos, pero desatendieron mi negocio. Habían crecido en tal escala que la calidad de atención no era la misma. Los plazos de entrega se dilataban cada día más. ¿Qué pasó?


Se habían masificado, y en ese proceso, perdieron el tipo de servicio que los había conquistado como clientes. Fue en este punto que nos dijo: Si me preguntan qué elegiría… claramente sería una empresa pequeña que pueda sentir nuestra empresa y necesidades como propias. Una especie de artesano que vaya modelando junto a nuestro equipo el crecimiento que requiere nuestro negocio.


Esto nos dejó pensando…


Un hombre de empresa, con gran experiencia, valoraba a alguien pequeño que lo acompañara consustanciándose con sus prioridades.


Llegados aquí dejó de hablar y empezó a preguntar. ¿Por qué EduConecta podría darme los servicios que estoy buscando? Nos dejó servida la respuesta.


Porque nuestro valor añadido es la atención, la proximidad, la creatividad y la pasión que ponemos en nuestro trabajo.

Somos una empresa pequeña que apostamos a la educación como forma de potenciar el aprendizaje en los entornos digitales de nuestros clientes.


Desde el trato cercano, mediante un trabajo rápido y con esa complicidad constructiva que entretejemos con los equipos de trabajo de las organizaciones a las que brindamos servicios, es que ideamos y concretamos los proyectos formativos.


¿Querés conocer más acerca de nuestra propuesta de valor? o mejor, ¿querés ponernos a prueba?


Apuntanos una reunión y conversemos sobre lo que podríamos hacer juntos.

¡Hablemos!


0 comentarios
  • Blanco Icono de Instagram
  • White YouTube Icon
  • White LinkedIn Icon
bottom of page